icon

Slugterra: Slug it Out!

2.9.3 para
Android

4.1

147

Puzles y babosas en un solo juego

2.2M

Puntúa esta App

Slugterra: Slug it Out! es un juego de puzles ambientado en el universo de la serie de dibujos animados Slugterra, en el que podremos controlar a Eli Shane, protagonista de la serie. Nuestro objetivo será derrotar a todos nuestros rivales usando diferentes babosas.

El sistema de combate de Slugterra: Slug it Out! es muy similar al de Puzzle Quest y otros títulos del mismo género. Tendremos que ir uniendo elementos del mismo tipo en el panel central, de forma que cada vez que unamos tres o más pistolas, dispararemos a nuestro enemigo. Ahora bien, cuando haremos daño de verdad será cuando usemos a nuestras babosas.

A medida que vayamos jugando y derrotando enemigo, podremos ir desbloqueando nuevas babosas. Cada una de las babosas tiene sus propiedades totalmente únicas, de forma que la babosa de hielo nos permitirá congelar al enemigo y la de fuego nos permitirá destruir sus defensas.

Slugterra: Slug it Out! es un juego de puzles entretenido, con un sistema de juego sencillo pero divertido, y un buen apartado gráfico que recuerda mucho a los dibujos animados de la serie.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X